A puertas de los 9 años de la muerte de Canserbero, su exmánager confesó que ella fue la autora del asesinato. De esta manera se descartó el suicidio del rapero venezolano que se caracterizaba por su música profunda y disrruptiva a un orden social establecido.
PUBLICIDAD
[ Canserbero fue asesinado, la confesión de su exmánager sobre el crimenOpens in new window ]
El 20 de enero de 2015, Tirone José González fue encontrado muerto a las afueras del edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello en Maracay. La hipótesis en momento se había lanzado desde el décimo piso del edificio.
Ahora, la exmánager del joven talento relató que primero cedó a su víctima para, posteriormente, acertarle múltiples puñaladas en su humanidad . Améstica aclaró que su hermano también la ayudó para camuflar una escena del crimen y así dar a entender de un supuesto suicidio.
Una canción que se anticipó al crimen
En redes sociales los seguidores de Canserbero no dudaron en expresarse ante este asesinato que siempre fue un secreto a voces. Incluso, un tema de su último albúm salió en la discusión y su letra parece ser una premonición.
En 2012, El último Poeta Hardcore, publicó su segundo álbum Muerte. El mismo contó con 14 temas de su autoría, siendo uno de los más importantes en la historia del género rap en español.
Precisamente, uno de esos singles “Es Épico”. En el mismo se habla sobre una exploración profunda y provocativa de los conceptos de venganza, justicia y la vida después de la muerte.
Canserbero utiliza sus habilidades líricas para contar una historia fascinante y para desafiar las ideas tradicionales sobre el bien y el mal, la moralidad y la religión. En parte de sus estrofas se narra detalles que tiene una semejanza gigante con lo que fue su asesinato.
PUBLICIDAD
Letra
Él me llevo donde Cerbero (Ajá)
Que dijo no morderme porque le gusta mi nombre de rapero
Si lo ves de esa forma, pude tener suerte
Irónica es la vida, pero también irónica es la muerte
Me desperté ya sentado sobre un estrado
Y un jurado de malvados decidirían mi suerte
Recuerdo que fui golpeado y trasladado a un sitio en uno de los círculos con un montón de gente
Por vengativo y asesino
Te quemarás por siempre por toda la eternidad como castigo
Vi muchos rostros conocidos y me sentí sorprendido porque no pensé que estuvieran conmigo