Noticias

Danielito Jr le pone el toque navideño a la casa presidencial

El hijo del presidente del Ecuador sigue robando las miradas con tus tiernos momentos

Álvaro Noboa Valbonesi, el pequeño hijo del presidente de la República de Ecuador, Daniel Noboa junto a su esposa, Lavinia Valbonesi, continúa robándose las miradas del país con sus tiernas ocurrencias. En esta ocasión ha sido el encargado de colocarle el toque navideño a la casa presidencial.

Navidad en la Casa Presidencial - Carondelet

En este primero post desde la cuenta de Instagram de la primera dama, se lo observa al pequeño como pone en aprietos a su mamá mientras adornar el árbol de Navidad.

“Esta es nuestra primera Navidad con Alvarito consciente, porque en la del año pasado él era muy chiquito, todavía ni caminaba, gateaba, no podía hacer estas travesuras. Esto va a ser un peligro”, decía Lavinia mientras uno de los adornos de la decoración cae al piso, mientras su pequeño hijo lo disfrutaba.

Y es que el pequeño de dos años no deja de llamar la atención con sus particulares travesuras volviéndolo totalmente protagonista de los videos de Valvonesi y que captan la atención de sus miles de seguidores.

Danielito Jr disfruta de la Navidad

En las imágenes se logra ver como el pequeño, que ha llegado a entregar alegría a Carondelet, disfruta de esta época de Navidad. Pues se lo ve reír, aplaudir, y disfrutar con todos los que se rodea, captando las miradas de los presentes.

La posada Navideña inició en la casa presidencial, y en el primer día tanto Daniel Noboa como Lavinia Valvonesi, fueron parte del evento, donde Danielito Jr, lució un traje claro.

Las tiernas travesuras de Danielito Jr

Son varios los momentos que se han compartido del más pequeño del team presidencial y que ha puesto a correr a muchos, pero que a la vez han acercado a los ecuatorianos con las ocurrencias del pequeño, que ahora oficialmente hasta cuenta con su propia credencial operativa para el palacio presidencial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último