Noticias

¡Canserbero no se suicidó!; una fan del rapero venezolano cuenta la historia detrás de su muerte

Casi nueves años después la verdad sale a la luz.

El pasado jueves 23 de noviembre, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ordenó que se realizara la exhumación del cuerpo del rapero y compositor Tirone José González Orama, conocido internacionalmente como Canserbero.

El objetivo de la investigación serviría para esclarecer las verdaderas causas de su muerte, que hasta hace poco se aseguraba habría sido producto de un suicidio, luego de haber asesinado a su socio Carlos Molnar.

El sábado 16 de diciembre, Karmin Reyes, una reconocida influencer venezolana que publica contenido polémico para X, Facebook, Instagram y Youtube, publicó en una de sus cuentas un video de aproximadamente 4 minutos.

El video en el que aparece esta reconocida influencer destaca los detalles acerca de la muerte del rapero venezolano Tirone José Gonzáles. Las mentiras y las manipulaciones de las escenas del crimen que se suscitó en 2015 dan inicio al relato de esta chica que también se considera fan de Canserbero.

La influencer comenta que el difunto artista venezolano al fin ha limpiado su nombre, después de que por años se mantuviera la creencia de que Canserbero sufría de esquizofrenia y, por tal motivo, éste asesinó a su manager para luego quitarse la vida.

Conforme pasan los minutos, Karmin relata que hace varios días había publicado en X que se llevaría a cabo una segunda exhumación por órdenes del fiscal Tarek William Saab.

En esta investigación, señala, se descubrió que tenía dos puñaladas en el costado de su torso y señales de violencia en su cabeza, al parecer lo habían golpeado con un bate. Por tal motivo, el artista tenía la mandíbula rota al ser encontrado en el fondo del edificio.

Asimismo, comenta que se realizará una tercera exhumación para en un futuro realizar una tercera autopsia y encontrar las razones detrás de las señales de tortura que habría sufrido el rapero. Ya que, en la primera exhumación se encontró una huella de zapato talla 37,5, aún cuando Canserbero calzaba talla 41.

La influencer cierra el video con datos importantes, tales como la solicitud de arresto inmediato para los hermanos Améstica, quienes son directamente identificados como los culpables de este suceso.

Entre tanto, los internautas expresaron su desdén al publicar en los comentarios del video frases como: “No tenés que ser un profesional para saber que era lógico que lo mataron”, “Siempre creí en la inocencia de Canserbero y que bueno que también Carlos Molnar tendrá justicia”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último