La desgracia sigue atacando a una familia del Guasmo Sur, Guayaquil. La noche de este lunes 11 de diciembre ocurrió un atentado contra una vivienda, donde dos infantes fallecieron producto de las detonaciones de armas de fuego. Asimismo, su madre, quien intentó protegerlos, terminó en terapia intensiva.
Lastimosamente, este jueves 14 de diciembre se confirmó el deceso de la fémina. Rosa murió la noche anterior en las instalaciones de un hospital de Guayaquil, lugar donde batallaba por seguir con vida.
La mujer 24 años estaba con pronostico reservados al recibir siete impactos de bala. “No pudo resistir, lamentablemente nos informaron que falleció, ahora estará con sus hijitos en el cielo. Ella no hubiese podido soportar tanto dolor, quizás por eso Dios se la llevó, después de la intervención que le hicieron el martes quedó muy delicada”, contó un familiar a diario Extra.
Cuatro niños asesinados
Sujetos armados irrumpieron en una vivienda en la que permanecían los pequeños junto a sus padres. Los maleantes dispararon por la ventana contra la familia.
Cuatro infante, de entre 5 meses y 7 años, murieron en el lugar. El único sobreviviente de la familia fue el padre, quien fue traslado a una casa de salud después que una bala rozara su humanidad.
“Solo espero que Dios haga su obra, que me la salve porque ella es la única que me queda ahorita”, relató el hombre días atrás sin saber que su amada no ganaría esta batalla a la muerte.
“Mi esposa recibió siete disparos, dos en el abdomen, dos en el brazo izquierdo, tres cerca de la ingle”, comentó el hombre al diario Expreso. El último mensaje que recibió de su esposa fue que cuide a sus hijos sin saber que estaban muertos.