Mundo

Cristina Kirchner realizó gesto obsceno al ingresar a la toma de posesión de Javier Milei

La exautoridad argentina se viralizó en las redes sociales.

La exvicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, acaparó la atención durante la toma de posesión de Javier Milei como nuevo presidente del país gaucho, con un gesto que hizo durante su ingreso del Congreso.

Fernández de Kirchner sacó el dedo del medio al momento de ingresar al palacio legislativo argentino. Según informó MercoPress, Cristina lo habría hecho a una persona que presumiblemente le había gritado “chorra” (ladrona), según los periodistas presentes en el lugar.

Esto sucedió alrededor de las 11h08 horas cuando Kirchner entraba en el palacio legislativo acompañada de su hijo, Máximo Kirchner.

Al escuchar los insultos de un grupo de personas en el exterior del edificio, Cristina Kirchner levantó el dedo del medio de su mano derecha, como forma de respuesta a la agresiones verbales.

Llegó al Congreso para presidir la Asamblea Legislativa y tomar juramento al presidente electo, Javier Milei, y a la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel.

Una vez que realizó el polémico gesto, Fernández de Kirchner se dirigió al Senado para encabezar la sesión legislativa, donde estaban a la espera de ser posesionadas las nuevas autoridades.

Javier Milie nuevo presidente de Argentina

El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, se asomó por primera vez al balcón principal de la Casa Rosada, la sede gubernamental del país suramericano, y saludó a los presentes en la Plaza de Mayo decretando “el fin de la noche populista”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último