Una tarde sangrienta y de horror se vivió en los exteriores de un centro comercial ubicado en Durán, provincia del Guayas. Sujetos armados llegaron hasta el lugar y abrieron fuego en contra de personas que estaban cerca a una fila de tricimotos estacionadas.
PUBLICIDAD
Testigos del suceso indicaron que los criminales llegaron a asesinar al grupo de trabajadores de una cooperativa de tricimotos. Cinco fallecieron y otros resultaron gravemente heridos.
En redes sociales se viralizaron videos de las víctimas que quedaron tendidas sobre el piso y otros donde las personas que estaban dentro del centro comercial escucharon las detonaciones y trataron de esconderse. Hubo quienes pasaban por los exteriores del shopping y entraron al lugar para refugiarse.
Algunos de los afectados fueron socorridos por ciudadanos que estaban en el centro comercial y los trasladaron a casas de salud.
Por su parte, la Fiscalía anunció que abrió -de odificio- una investigación por este hecho sangriento donde la Policía se encargó del levantamiento de cadáveres y de indicios.