Noticias

Daniel Noboa agradeció el respaldo a la designación de Verónica Abad en Tel Aviv

“Ecuador es un agente de paz”, enfatizó el nuevo presidente de la República.

Daniel Noboa agradeció a la comunidad internacional por el respaldo a la designación de Verónica Abad en Tel Aviv.
Daniel Noboa agradeció a la comunidad internacional por el respaldo a la designación de Verónica Abad en Tel Aviv.

El presidente de la República, Daniel Noboa Azín, agradeció a la comunidad internacional el apoyo a la designación de Verónica Abad, vicepresidenta de Ecuador, como “colaboradora para la paz” entre Israel y Palestina.

PUBLICIDAD

Desde sus redes sociales, Noboa se dirigió a los diferentes países que saludaron la acción tomada por el jefe de Estado, quien fue recientemente posesionado.

-Lea También: Verónica Abad dijo que es violencia “cuanto abusando del poder te envían a morir a la guerra”Opens in new window ]

“Gracias a la mayoría de ecuatorianos y a la comunidad internacional por el apoyo a esta importante designación y que el Ecuador sea un agente de paz”, expresó Daniel Noboa.

Posterior a ello pasó varias capturas de pantalla de diferentes organismos internacionales que aplauden la decisión que el mandatario hizo respecto al nuevo trabajo de su compañera de fórmula.

Sobre la designación de Verónica Abad en Tel Aviv

La vicepresidenta de Ecuador, Verónica Abad, quien ha sido designada por el jefe de Estado, Daniel Noboa, como “colaboradora para la paz” entre Israel y Palestina, señaló este sábado que es violencia “cuanto abusando del poder te envían a morir a la guerra”.

En un mensaje en Instagram con motivo de la conmemoración, este 25 de noviembre, del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Abad señaló que “la violencia no es solo matar a otros, hay violencia cuando usamos una palabra denigrante, cuando hacemos gestos para despreciar a otras personas”.

Además, “cuando con malas acciones intimidan a tus hijos y te obligan a callar las injusticias, cuando obedecemos por miedo, cuando abusando del poder, te minimizan y te envían a morir a la guerra”.

“Esta violencia deja cicatrices muy profundas, difíciles de sanar, las mujeres somos paz, somos vida, somos justicia, somos valientes, somos fuertes, podrán alejarnos, pero el eco de nuestra voz nos liberará”, dijo sin hacer mención alguna a la designación de Noboa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último