Daniel Noboa, nuevo presidente del Ecuador, llegó a la Asamblea Nacional junto a su esposa Lavinia Valbonesi y sus dos hijos, para su posesión como presidente de la República del Ecuador.
Uno de ellos Alvarito, su hijo mejor, se ha robado la atención de todos los presentes y de los medios, ante sus peculiares acciones, mismas que ya son replicadas en las redes sociales.
Alvarito Jr se roba el show en el cambio de mando presidencial
El hijo menor de Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi, durante su paso por la alfombra roja de la Asamblea Nacional marcó su ingreso, primero sus zapatos color morado, atuendo que combinada al de su mamá y hermana, colores de ADN.
Pero a su paso se salieron, es así que los dejó y caminó elegantemente en medias.
Alvarito generó contenido en redes
Pero no fue la única ‘travesurilla’ del pequeño de los Noboa, durante su andar, junto a su madre, Alvarito de dos años para no perder el equilibrio se tomó de la espada del General que escoltaba a su padre, situación que fue capturada por las cámaras presentes.
Luego tomó la mano del Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle, quien caminó a su derecha y que le sirvió de ayuda para avanzar con la ceremonia, imágenes que ha ganado comentarios en las redes.
Pero no fue el último momento, donde se pudo observar al pequeño, pues a su arribo al Palacio de Carondelet, Alvarito, fue quién más disfrutó del momento, donde se lo observó aplaudir durante el Himno Nacional del país.