El mundo del entretenimiento está en shock después de la muerte de Taraja Ramsess. El actor, quien fue parte del elenco de Black Panther y Avengers, falleció en un accidente automovilistico el pasado 31 de octubre en una carretera de Atlanta.
El especialista de acción y doble de riesgo conducía en compañía de sus 4 hijos en una camioneta la noche de Halloween. Al girar por una rampa terminó por impactarse con un camión remolque y provocó el deceso de sus hijos de un mes, 10 y 13 años de edad.
Pronunciamiento de su madre
“Le encantaban las artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine. Tenía un sentido del humor muy gracioso, pero malvado y, sin embargo, podría ser tan cursi. ¡Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos”, escribió la madre de Ramsess.
De los cuatro hijos, dos fallecieron de forma inmediata y uno estuvo en terapia intensiva hasta confirmarse su deceso. En el caso del último, aún está recuperándose en el hospital; el único sobreviviente tiene 3 años.
En Hollywood, Ramsess era conocido por sus papeles en “Black Panther” y “Avengers: Endgame”, pero su trabajo como especialista también apareció en “Avengers: Infinity War”, “Suicide Squad” y “Creed III”, entre otras películas.
Se conoce que la familia y amigos del doble de riesgo abrieron una cuenta GoFundMe para ayudar en los gastos del funeral del actor y sus hijos. A la par, parte del dinero se destinará para la atención de la única infante viva.