Sucedió en Argentina. Un sujeto se metió en una casa donde intentó robarse una bicicleta. Sin embargo, fue sorprendido por el propietario de la vivienda por lo que fue atrapado y golpeado como un saco de boxeo.
El hecho quedó registrado en redes sociales donde se viralizó el video. En las primeras imágenes se puede ver al antisocial observando el inmueble.
Se fija bien en su objetivo, una bicicleta que se encuentra en el patio de la propiedad. Camina de manera disimulada y segundos antes de treparse las rejas miró hacia sus alrededores para evitar levantar sospechas.
Posteriormente, violó la seguridad e ingresó a la casa. Tomó la bicicleta, la arrojó por encima de las rejas y se propuso a escapar; sin embargo, el dueño de la vivienda logró atraparlo, y le empezó a propinar varios golpes, como si fuera un saco de boxeo.
Finalmente, lo botó al piso y sin detenerse, el ciudadano le continuo repartiendo puños sin parar.
El clip alcanzó miles de reacciones, sobretodo en la red social X donde fue compartido por internautas que aplaudieron las reacción del propietario de la vivienda quien evitó que el ladrón se lleve la bicicleta.
“Dale duro”; “Bien hecho”; “Está dentro de tu propiedad solo le falto prenderle fuego”; “Lánzate encima, los golpes no le hacen tanto daño en esa posición, pero con tu cuerpo lo puedes lastimar muy bien y como se merece”; fueron algunos de los comentarios emitidos por parte de los internautas.