Un hombre grabó su propia muerte al ser asesinado mientras hacía una transmisión ‘en vivo’ en TikTok, la noche de este martes 17 de octubre de 2023, en Portoviejo, provincia de Manabí.
La víctima fue identificada por Roberto Toala, conocido como ‘Lagrimita’, quien realizaba una conversación con sus amistades, por medio de una transmisión de la plataforma digital.
Fue atacado con varios impactos de bala por dos sujetos, quienes luego de acabar con su vida, se dieron a la fuga. La muerte de ‘Lagrimita’ fue presencia por quienes estaban participando del ‘live’.
Toala se encontraba en los exteriores de su vivienda, sentado en su silla de ruedas, debido a que presentaba una discapacidad que le permitía caminar. Todo se mantenía tranquilo, cuando los tipos llegaron hasta el inmueble y le empezaron a disparar.
Según el Diario de Manabí, ‘Lagrimita’ nunca cortó la transmisión y sacó un arma de fuego con la que intentó defenderse, pero el sicario fue más rápido y corrió hasta la parte posterior de la silla de ruedas, para propinarle un disparó en la cabeza.
Tras el crimen registrado entre las calles San Rafael y 20 de Julio, de la parroquia San Pablo, las imágenes de la muerte violenta se difundieron en las diferentes plataformas digitales.
Varios usuarios e internautas observaron por medio de las transmisión como los sujetos acabaron con la vida de ‘Lagrimita’, durante la noche de este martes.
De igual manera, otro suceso se registró en el cantón El Carmen, mientras observaba el partido entre Ecuador vs. Colombia; crimen que conmocionó a la población manabita.