Noticias

Ni las figuras de cartón de Daniel Noboa se salvan del robo

En un principio se imprimieron 20 mil de estas figuras que tenían como principal objetivo el colocarlos en postes.

Roban muñeco de Daniel Noboa
Roban muñeco de Daniel Noboa Captura de pantalla

“También quiero un muñeco de Daniel Noboa”, se puede leer en redes sociales ante la aceptación que desató la figura de cartón del presidenciable. Esta representación se ha popularizado por participar en fiestas, actividades cotidianas o formar parte de un adorno más de un local comercial o vivienda.

PUBLICIDAD

CNE confirmó que se detuvo a un ciudadano en estado etílico con papeletas rayadas a favor de una candidaturaOpens in new window ]

Pero, este objeto de cartón y pintura también ha sido blanco de la delincuencia. En redes sociales se viralizó el momento donde un joven se lleva al muñeco de cartón del candidato de ADN de una tienda de tecnología.

Roban muñeco de Daniel Noboa
Roban muñeco de Daniel Noboa Captura de pantalla

“¡La fiebre Noboa lleva a la gente hasta que se lleven los cartones con la imagen de Daniel Noboa de las tiendas!”, reseña el perfil La Data. Este medio publicó el inusual momento.

En la grabación se aprecia el instante donde el infractor espera unos segundos antes de arrancar de la pared a la figura y salir huyendo del lugar. Usuarios en redes sociales descartaron que el suceso se trate de un fanatismo, más bien responde a un beneficio.

“Se lo llevan es para reciclar no para tenerlos en casa”; “esto es una burla a la pobreza”; “tercer mundo le dicen”; “para venderlo al reciclaje”, escribieron los internautas.

La historia detrás del muñeco

Según reseñan medios y portales digitales, en un principio se imprimieron 20 mil de estas figuras que tenían como principal objetivo el colocarlos en postes pero el fanatismo desembocó en imprimir 40 mil más de estos diseños.

Incluso, la esposa de Noboa reaccionó en redes sociales comentando que su amado ha sido robado; durante la primera y segunda vuelta se ha resaltado el atractivo físico del joven empresario.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último