Noticias

El Presidente Guillermo Lasso hace un llamado al pueblo ecuatoriano para tener una jornada “cívica y en paz”

Enfatizó en que el siguiente presidente de la República recibirá una democracia más fortalecida en el país.

El Presidente Guillermo Lasso hace un llamado al pueblo ecuatoriano para tener una jornada “cívica y en paz”.
El Presidente Guillermo Lasso hace un llamado al pueblo ecuatoriano para tener una jornada “cívica y en paz”. Imagen: CNE

La mañana de este domingo 15 de octubre de 2023, el presidente de la República, Guillermo Lasso, dio sus palabra en el contexto de la inauguración de las votaciones de la segunda vuelta de estas elecciones anticipadas 2023. Allí hizo un llamado a la ciudadano para tener una jornada cívica y en paz en estos comicios.

PUBLICIDAD

-Lea También: CNE inaugura el proceso electoral en Ecuador “sorteando amenazas y desinformación”Opens in new window ]

“Hoy ya estamos en segunda vuelta. (...) Hago un llamado al pueblo ecuatoriano para tener una jornada cívica, en paz, con amor por nuestra nación, pensando en nuestras familias”, indicó el primer mandatario.

Asimismo, agregó: “el próximo presidente recibirá el Ecuador con su democracia fortalecida y la economía en crecimiento, con la institucionalidad recuperada y posicionado internacionalmente en el país”.

“Hay retos y tareas pendientes, pero mi Gobierno ha trazado una ruta para avanzar firmemente e ir por la senda del desarrollo del bienestar y la prosperidad. Mi llamado a los 13 y medio millones de votantes para que sufraguen responsablemente. Hoy su voto definirá el rumbo del Ecuador. Háganlo pensando lo mejor para sus hijos, sus padre y el país”, agregó.

Además, el primer mandatario señaló que el Gobierno velará la seguridad, la transparencia y el respeto a la voluntad popular depositada en la urnas:

<i><b>“El pueblo soberano tiene la sabiduría para desterrar la demagogia y el autoritarismo mirando hacia un mañana de paz y bienestar para todos. Que Dios bendiga a nuestro Ecuador”.</b></i>

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último