Era un reconocido comediante y creador de contenido oriundo de la provincia de Esmeraldas. Jonathan Sánchez ‘La Polilla’ se dio a conocer en las redes sociales por su típica frase impregnada en cada uno de sus clips llenos de humor: “una amiga más”. Su luz fue apagada la noche de este miércoles 11 de octubre de 2023, tras ser asesinado a tiros mientras se movilizaba en su vehículo.
PUBLICIDAD
[ -Lea También: ¿Por qué asesinaron a Jonathan Sánchez ‘La Polilla’?Opens in new window ]
Retrataba la cotidianidad en cada uno de sus videos, donde además cada grano de creatividad era para sacarle una sonrisa a quien estaba detrás de su pantalla y quería divertirse con uno de los videos de ‘La Polilla’.
Con 33 de años de edad, también trabajaba presentando eventos. Era amante de la gastronomía de la provincia verde y también un apasionado al deporte, actividad que era parte de su agenda diaria.
En abril de este año, se casó con su esposa, Gabriela Ramírez. Sánchez fue el padre de dos pequeños de siete y cuatro años. El amor más grande que tenía en su vida era su familia.
Su último rastro antes de ser asesinado
Antes de que ocurra el suceso que conmocionó al país, Jonathan Sánchez publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se lo podía ver ejercitándose al interior de un gimnasio.
Posterior a ello fue asesinado. Preliminarmente se conoce que Sánchez habría recibido al menos cinco disparos en su cuello y cabeza, los cuales acabaron con su vida de forma inmediata.
Además de darse a conocer en las redes sociales, ‘La Polilla’ trabajaba en la Prefectura de Esmeraldas como presentador, en el departamento de comunicación de esta institución. Este sitio ha sido objeto de innumerables atentados con explosivos presuntamente ligados amenazas y extorsiones.