Noticias

El último registro en redes de Jonathan Sánchez, “La Polilla”, antes de ser asesinado en Esmeraldas

Estaba en un gimnasio

Jonathan Sánchez, “La Polilla”, estaba hace una hora en el gimnasio. Es el último registro que se tiene del humorista esmeraldeño antes de ser asesinado en la avenida Olmedo, a la altura del parque infantil situado en el centro de la ciudad.

Él mismo publicó un video en sus historias de Instagram, cuenta donde tiene más de 100 mil seguidores. Siempre compartía contenido para hacer reír a su público. Su último video fue publicado hace un día, el que se refería a una situación cotidiana.

En esa última publicación, sus seguidores le dejaron mensajes de despedida. Muchos no lo podían creer y quedaron en shock. Otros dijeron “vuela alto, amigo”.

Sánchez se lo veía también en su feed dedicado al ejercicio, el fitness y compartía mensajes religiosos. También dejó una dedicatoria a su esposa, Gabriela Ramírez. “Por si mañana ya no estoy, fuiste las ganas más bonitas”. Dice el audio que acompaña la galería de fotos y videos de la pareja.

Aproximadamente siete disparos recibió, mientras se movilizaba en su vehículo la noche de este 11 de octubre. Los familiares de Sánchez llegaron al sitio y se apostaron en el auto para llorarlo. La policía acordonó el punto y cientos de personas se aglomeraron en el sitio.

El cuerpo de la víctima mortal quedó dentro del vehículo. Medios locales detallan que recibió las balas a la altura de su cuello, lo que provocó la muerte inmediata.

Sufrió accidente

A finales de septiembre, Sánchez sufrió un accidente de tránsito entre el trayecto vía La Pila – Cerro Guayabal, en la provincia de Manabí. Aunque el vehículo donde se trasladaba quedó destrozado, él y sus dos acompañantes solo sufrieron golpes externos y están recuperándose.

Jonathan dio las gracias a través de un video publicado por De Boca en Boca, donde agradece a sus seguidores por el apoyo y estar pendiente de su recuperación.

“Gracias a Dios todo quedó en un susto y no pasó mayores. Tengo golpes en la cabeza, por ahora uso un collarín y también golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ya estamos recuperándonos. Estamos bien y estaremos bien”, declaró Sánchez.

Estar en la cama de un hospital no le impidió seguir creando contenido y publicó en sus redes sociales un video característico sobre los machos alfas, lo grabó acostado y usando un collarín.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último