Noticias

El último registro en redes de Jonathan Sánchez, “La Polilla”, antes de ser asesinado en Esmeraldas

Estaba en un gimnasio

Instagram @jslapolilla
Instagram @jslapolilla

Jonathan Sánchez, “La Polilla”, estaba hace una hora en el gimnasio. Es el último registro que se tiene del humorista esmeraldeño antes de ser asesinado en la avenida Olmedo, a la altura del parque infantil situado en el centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

Asesinaron a tiros al comediante esmeraldeño Jonathan Sánchez, conocido como“La Polilla”Opens in new window ]

Él mismo publicó un video en sus historias de Instagram, cuenta donde tiene más de 100 mil seguidores. Siempre compartía contenido para hacer reír a su público. Su último video fue publicado hace un día, el que se refería a una situación cotidiana.

Instagram @jslapolilla
Instagram @jslapolilla

En esa última publicación, sus seguidores le dejaron mensajes de despedida. Muchos no lo podían creer y quedaron en shock. Otros dijeron “vuela alto, amigo”.

Sánchez se lo veía también en su feed dedicado al ejercicio, el fitness y compartía mensajes religiosos. También dejó una dedicatoria a su esposa, Gabriela Ramírez. “Por si mañana ya no estoy, fuiste las ganas más bonitas”. Dice el audio que acompaña la galería de fotos y videos de la pareja.

¡Se salvó de la muerte! Comediante ecuatoriano sufre terrible accidenteOpens in new window ]

Aproximadamente siete disparos recibió, mientras se movilizaba en su vehículo la noche de este 11 de octubre. Los familiares de Sánchez llegaron al sitio y se apostaron en el auto para llorarlo. La policía acordonó el punto y cientos de personas se aglomeraron en el sitio.

El cuerpo de la víctima mortal quedó dentro del vehículo. Medios locales detallan que recibió las balas a la altura de su cuello, lo que provocó la muerte inmediata.

Sufrió accidente

A finales de septiembre, Sánchez sufrió un accidente de tránsito entre el trayecto vía La Pila – Cerro Guayabal, en la provincia de Manabí. Aunque el vehículo donde se trasladaba quedó destrozado, él y sus dos acompañantes solo sufrieron golpes externos y están recuperándose.

PUBLICIDAD

Jonathan dio las gracias a través de un video publicado por De Boca en Boca, donde agradece a sus seguidores por el apoyo y estar pendiente de su recuperación.

“Gracias a Dios todo quedó en un susto y no pasó mayores. Tengo golpes en la cabeza, por ahora uso un collarín y también golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ya estamos recuperándonos. Estamos bien y estaremos bien”, declaró Sánchez.

Estar en la cama de un hospital no le impidió seguir creando contenido y publicó en sus redes sociales un video característico sobre los machos alfas, lo grabó acostado y usando un collarín.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último