Aproximadamente siete tiros se escucharon en la avenida Olmedo, a la altura del parque infantil situado en el centro de Esmeraldas. Un auto de color blanco recibió los impactos y el asesinado resultó ser el humorista de la provincia verde, Jonathan Sánchez, conocido como”La Polilla”.
PUBLICIDAD
Los familiares de Sánchez llegaron al sitio y se apostaron en el auto para llorarlo. La policía acordonó el punto y cientos de personas se aglomeraron en el sitio. Este terrible suceso ocurrió la noche de este miércoles 11 de octubre.
El cuerpo de la víctima mortal quedó dentro del vehículo. Medios locales detallan que recibió las balas a la altura de su cuello, lo que provocó la muerte inmediata.
[ ¡Se salvó de la muerte! Comediante ecuatoriano sufre terrible accidenteOpens in new window ]
Agregan los reportes desde Esmeraldas, que a Sánchez lo venían siguiendo.
Hace un día fue la última publicación en Instagram de Sánchez, aparece el mismo vehículo de la escena del crimen. En esa red social tenía más de 100 mil seguidores.
Sufrió accidente
A finales de septiembre, Sánchez sufrió un accidente de tránsito entre el trayecto vía La Pila – Cerro Guayabal, en la provincia de Manabí. Aunque el vehículo donde se trasladaba quedó destrozado, él y sus dos acompañantes solo sufrieron golpes externos.
Jonathan dio las gracias a través de un video publicado por De Boca en Boca, donde agradece a sus seguidores por el apoyo y estar pendiente de su recuperación.
PUBLICIDAD
“Gracias a Dios todo quedó en un susto y no pasó mayores. Tengo golpes en la cabeza, por ahora uso un collarín y también golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ya estamos recuperándonos. Estamos bien y estaremos bien”, declaró Sánchez.
Estar en la cama de un hospital no le impidió seguir creando contenido y publicó en sus redes sociales un video característico sobre los machos alfas, lo grabó acostado y usando un collarín.