El dolor y la consternación es grande para quienes para los familiares y alegados de Madelen Olivares, quien se convirtió otra víctima más de femicidio en Ecuador. Habitaba en las calles Bolivia y Colombia, del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. La Policía Nacional informó que este miércoles 11 de octubre fue capturado el presunto autor del crimen.
Su suegro fue quien halló el cuerpo sin vida de Olivares sobre una cama, al interior de su vivienda. El hallazgo lo hizo a las 13:00 de este lunes 9 de octubre, cuando ingresó al inmueble para visitarla.
Pese a que avisó a sus familiares y allegados, nada pudieron hacer. Según medio locales, fueron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron el deceso de Madelen, una joven que a través de redes sociales posteaba fotografías junto a su hija.
Vecinos vieron al principal sospechoso
Según los moradores del sector, el principal sospechoso de la muerte de Madelen Olivares es su esposo, Francis W., a quien vieron ingresar a la propiedad en horas de la madrugada.
Además, dieron a conocer a la Policía Nacional que pese a que no escucharon nada, lo vieron salir al mediodía de este lunes sin levantar ninguna sospecha.
El cuerpo de Madelen Olivares fue llevado hasta la morgue de Quevedo donde se realizó la respectiva autopsia, para que se determinen las posibles causas de su deceso.
Familiares de Madelen Olivares piden justicia
En redes sociales, Deysi Moreira, familiar de Madelen Olivares, compartió en una publicación la fotografía de la víctima, junto a quien es el principal implicado en el femicido, pidiendo justicia. En el ‘post’ de Instagram expresó lo siguiente:
Francis W., principal implicado en el femicidio de Madelen Olivares, fue capturado
La Policía Nacional informó que el presunto femicida de Madelen Olivares fue capturado este miércoles 11 de octubre:
“Tras labores investigativas de nuestras unidades en Guayaquil, fue aprehendido Francis W., presunto implicado en el femicidio de su conviviente, hecho suscitado el 09/10/2023, en Quevedo, Los Ríos”, informaron las autoridades desde su cuenta oficial de X (antes Twitter).