Justin Pauta, tiene 13 años de edad y batalla la guerra más difícil de su vida, luego de que le diagnosticaran cáncer. ¡Pero no está solo!, así lo aseguran sus amigos del ‘cole’, quienes se han unido para poder acompañarlo en esta difícil situación, y con carteles en mano a las afuera de Solca en Cuenca le inyectan fuerzas para su pelea diaria contra esta enfermedad.
Sus amigos no lo dejan solo
“Fuerzas Justin”, “Eres Valiente”, “Dios está contigo”, son alguno de los mensajes que sus compañeros de curso le han escrito para que él los pueda ver desde la ventana de su habitación, donde se ha apostado para poder verlos.
Esta iniciativa ha sido captada por quienes por el sector han circulado y las fotografías no han faltado, resaltando lo positivo y necesario que este tipo de impulsos para quienes luchan por su vida.
Se han convertido en su medicina extra
Cartas también han llegado al “Ronaldo” del curso, pues es un buen futbolista, nos comentaron. Está por cumplir años en octubre y es fan de Cristiano Ronaldo. Sus compañeros durante los dos últimos fines de semana se han colocado frente a Solca en Cuenca para poder visitarlo, aunque sea desde lejos.
Apoyo para Juntin Pauta
Metro, pudo conocer que en las próximas semanas los progenitores de Juntin junto a los padres de familia del curso de su colegio, realizarán una actividad con la finalidad de poder recaudar fondos y poder solventar los gastos que se generan con el cuidado del menor.
Para las personas que deseen sumarse y contactarse con la familia Pauta Valverde pueden comunicarse al número de Eliana Valverde (mamá de Justin): 099 859 4558