Xuming Li, un hombre de Estados Unidos que vivía en Tampa Palms fue arrestados y enfrenta varios cargos judiciales tras inyectar una sustancia desconocida en la puerta de su vecino. Este caso se hizo viral en las redes sociales y ha impactado a la comunidad por la forma en la que intenta envenenar a sus vecinos.
Las personas afectadas eran la familia de Umar Abdullah, quienes se habían mudado a ese departamento en 2022, pero hace pocas semanas empezaron a sentirse enfermos que los hizo ir al médico.
Esto empezó porque Xuming Li comenzó a quejarse del ruido que se emitían desde el departamento de sus vecinos. Luego de eso, la familia de Abdullah empezó a sentir síntomas como náuseas y vómitos, sin razón. Su preocupación aumentó cuando su pequeña hija también comenzó con malestares y pese a que recibió atención médica, no encontraban la razón de su enfermedad.
Debido a todos estos sucesos, Umar decidió colocar una cámara en la parte externa de su casa para saber qué amenazas venían de fuera y cuando descubrió que se trataba de su vecino, no lo podía creer. La familia vio cómo Xuming Li estaba tratando de envenenarlos inyectando una sustancia sospechosa debajo de la puerta.
Abdullah tomó las medidas necesarias para proteger a su familia y se contactó de inmediato con las autoridades para dar la información sobre el caso y arrestaron a Xuming. Ahora enfrenta delitos como: posesión de una sustancia controlada y robo.
¿De qué se trataba la sustancia que inyectaba en la puerta?
Se ha descubierto que se trataba de un analgésico del tipo opioide, conocido como metadona e hidrocodona. Por el momento, Xuming Li se encuentra en libertad bajo fianza, pero se espera que en la próxima audiencia, que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre, se de el veredicto final en este caso.