La banda que atacó a tiros a un joven y a su madre dentro de un vehículo en Urdesa, norte de Guayaquil sigue suelta y haciendo de las suyas. Esta vez, los captaron asaltando violentamente a otro auto en la urbe. Las cámaras de seguridad captaron los hechos.
PUBLICIDAD
Los sujetos que se movilizan en un auto oscuro sin placas nuevamente aprovecharon que había un auto parqueado en la 5ta y Guayacanes para disparar y robar a los pasajeros.
En las imágenes se ve que al auto le cierran el paso para que no puedan huir y en ese momento se bajan tres sujetos armados que apuntan al conductor. La víctima trata de escapar pero uno de los ladrones logra abrir la puerta del copiloto para meterse al auto.
Al final se puede ver que son cuatro sujetos los que vacían el auto y se llevan todas las pertenencias de la víctima, a más de atacarla y amedrentarla.
Esta banda sería la misma que atacó en horas de la noche del 27 de agosto a un joven y su madre en Urdesa. Los delincuentes dispararon en varias ocasiones al auto que estaba laminado y por eso evitó que las balas traspasen a las personas.
El conductor resultó herido en la cabeza:
Según información del subcomandante de la Zona 8, Fabary Montalvo, el señor sí resultó herido del intento de asalto. Tuvo heridas leves en su cabeza producto de las balas y los vidrios rotos. Se conoció que se encuentra recuperándose en una casa de salud ya que una de las esquirlas impactó en la cabeza.
El video ha dejado en total asombro a las redes sociales debido a la violencia que usaron los ladrones para robar a la pareja. Además, indicaron que con los disparos, las víctimas pudieron salir heridos, pero afortunadamente, las ventanas tenían láminas de seguridad.