Un video que recorre las redes sociales muestra el momento en dos mujeres se agreden mutuamente por lo que parece ser una supuesta infidelidad.
PUBLICIDAD
Fue tal la confrontación de las dos, que la discusión sobrepasó de las palabras y se fueron a los golpes. Entre gritos, puños y jalones de cabellos ellas se enfrentaron al interior de un restaurante, donde habían muchos clientes.
De acuerdo a medios internacionales, el hecho habría ocurrido el pasado viernes 25 de agosto en Colombia. En el clip no se puede aprecair como inició la trifulca.
Más bien, en las imágenes se observa a las dos agrediéndose mientras dos hombres intentan separarlas y lograr apaciguar las aguas. “Tenías que meterte con el marido mío”, se escucha en medio del acalorado enfrentamiento.
Luego del instante de violencia las dos por fin se separaron, mientras las agresiones verbales continuaban. Una de las dos mujeres sería esposa del hombre que sería el meollo de la disputa.
Por ese motivo, le seguía lanzando insultos a la supuestamente mientras iba saliendo del lugar. Sin embargo, no todo terminó allí.
Cuando la presunta amante de su pareja le dijo que se callara, recibió como respuesta una agresión física, pero esta vez afuera del establecimiento, en plena calle, donde pasaban varios transeúntes.
PUBLICIDAD
Al final, solo se puede observar como un hombre que llevaba una gorra y otro que vestía camiseta roja, quien habría sido el causante de la pelea, lograron separar a las dos mujeres.
La infidelidad de pareja es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado el otro en el otro en una relación.