Noticias

Elton John fue hospitalizado de emergencia en Mónaco, este es su estado de salud

El representante del cantante hizo publicó lo que ocurrió.

Según fuentes cercanas a Elton John, el famoso cantante británico se encontraba en su villa ubicada en Niza, Francia, cuando se resbaló y sufrió una fuerte caída. De inmediato, el músico de 76 años fue llevado al al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde le realizaron múltiples exámenes con tal de determinar la gravedad de la lesión.

Según el medio británico Daily Mail, después de varios estudios, reportes indican que Elton ha regresado a su hogar sin mayor problema y “con buena salud”, lo que da a entender que la caída que sufrió el intérprete de ‘Rocket Man’ no fue nada grave.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud”, indicó el representante de Elton John al Daily Mail en un comunicado.

En su gira de despedida, Elton John deja la posibilidad de continuar con su carrera

En una entrevista en el medio Metro, el talentoso músico de 76 años confirmó que no dejará de actuar para siempre y agregó que cuando termine Farewell Yellow Brick Road, el artista tiene en mente seguir con algún concierto especial cada tanto, pero reafirmó que no volverá a salir de gira” una vez que termine el tour.

Según la publicación del medio citado, Elton John dejó en claro el impacto emocional que tiene la gira en su vida personal. “Estar de gira es agotador y me aleja de mi familia y mis hijos”, dijo, refiriéndose a su pareja David Furnish y sus dos hijos, Zachary, de 12 años, y Elijah, de 10. Elton afirmó que esto no significa que abandonará las presentaciones en vivo para siempre, prometiendo a los fanáticos que “todavía habrá un espectáculo extraño”.

Cabe destacar que según publicó Billboard, la gira Farewell Yellow Brick Road es la que más recaudó en la historia de la música, dejando una enorme suma hasta los momentos de 817,9 millones de dólares en 278 conciertos, superando a Ed Sheeran con su The Divide Tour (776,4 millones de dólares), además, se convirtió en el primero en superar la marca de los 800 millones de dólares.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último