Terror fue lo que vivió una pareja que estaban parqueados en el sector de Urdesa, norte de Guayaquil, cuando fueron interceptados por un grupo de asaltantes que estaban fuertemente armados y hasta dispararon contra el auto con la intención de robarles o secuestrarles.
PUBLICIDAD
Este suceso se dio el sábado 26 de agosto a las 22:31 de la noche en la calle Muertos, sector Urdesa. La cámara de seguridad del vehículo del afectado grabó todo el hecho y se difundió en redes sociales.
Tres sujetos a bordo de un carro se bajaron del vehículo cerrando el paso. Luego, mostraron sus armas y dispararon en varias ocasiones contra la pareja, al parecer, pretendiendo robarles.
El conductor al ver a los sujetos, arrancó apresurado y logró escapar de los ladrones, quienes intentaron seguirlos, pero afortunadamente, no lograron alcanzarlos.
La Policía Nacional realiza labores investigativas para identificar y detener a los implicados, quienes fueron identificados por las cámaras de seguridad.
El conductor resultó herido en la cabeza:
Según información del subcomandante de la Zona 8, Fabary Montalvo, el señor sí resultó herido del intento de asalto. Tuvo heridas leves en su cabeza producto de las balas y los vidrios rotos. Se conoció que se encuentra recuperándose en una casa de salud ya que una de las esquirlas impactó en la cabeza.
El video ha dejado en total asombro a las redes sociales debido a la violencia que usaron los ladrones para robar a la pareja. Además, indicaron que con los disparos, las víctimas pudieron salir heridos, pero afortunadamente, las ventanas tenían láminas de seguridad.