En video quedó registrado como tres policías fueron asaltados por delincuentes en el sur de Quito. El parte policial dice que este hecho ocurrió el pasado jueves pero se viralizó en redes sociales este fin de semana.
Sucedió en Chillogallo, donde los agentes policiales se encontraban haciendo una ronda de seguridad en el sector, alrededor de las 06:45 cuando de repente, cuatro sujetos los acorralaron con armas de fuego y lograron arrebatarles las pertenencias. Se conoció que se llevaron tres celulares y una billetera.
Luego de cometer el delito, los antisociales se echaron a correr y se subieron en un vehículo que los uniformados no pudieron identificar. Ellos tomaron la calle Carlos Freire en sentido norte-sur. Se conoció además, que los ladrones se estaban movilizando en un auto sail color plata sin placas.
Los policías dieron aviso de la novedad y llegó un patrullero que estaba cerca para socorrer a sus compañeros. Los vecinos del sector les alertaron que se fueron por la Carlos Freire. Hicieron un barrido de la zona y no obtuvieron resultados.
En redes sociales han reaccionado de este hecho, al conocer que ni la Policía Nacional se salva de la inseguridad y violencia que azota al país. “Ellos teniendo hasta armas son indefensos, de no creer”, escribió un usuario.