Un caso que conmocionó al mundo y que no deja de generar sorpresa con cada detalle que se va revelando. Daniel Sancho pasó de ser Chef a asesino, su nombre ha causado estupor a nivel mundial, debido a la frialdad y el inmute con que se ha mostrado, tras haber descuartizado y lanzado al mar de Tailandia, las partes del cuerpo de Edwin Arrieta, quien era su pareja.
PUBLICIDAD
Denisse Molina, ex ancla del noticiero Ecuavisa y quien se encuentra erradicada en el país donde se dio el crimen, se trasladó recientemente hasta la isla Koh Samui, para visitar la cárcel donde se encuentra establecido el recinto donde está recluido el chef español, quien tras una acalorada discusión con el cirujano colombiano, lo apuñaló y descuartizó.
La periodista posteó una grabación a bordo del ferry que la trasladó hasta la isla, y dio detalles de cómo continúa el caso, asegurando que hasta el momento, la policía aún se encuentra rastreando las partes del cuerpo del médico.
“La policía sigue la buscada de los restos del médico colombiano asesinado en Tailandia en esta zona ….Y mientras viajo hasta kho Samui en este ferry me hago estas preguntas….. ⬇️Que es tenerlo “todo”…. Un chico joven el español Daniel Sancho lo tenia “todo” … en cuestión de segundos terminó con su vida, con su futuro, con sus planes”, escribió la periodista, quien también dejó al aire las interrogantes mientras viajaba.
¿Cuál fue el móvil que detonó el asesinato?
Según la información brindada por la policía tailandesa, Sancho, de 29 años, tenía una relación con Arrieta, a la cual buscaba ponerle fin porque iba a casarse con su novia en los próximos días.
Por lo tanto, la boda habría sido el motivo de la pelea entre la víctima y el victimario, y concordaría con la conversación que Daniel tuvo en Tailandia con un amigo. En la habitación del hotel se generó una discusión, tras lo cual Sancho apuñaló en el pecho al doctor, quien al caerse se golpeó la cabeza con el lavamanos del baño.