La primera vuelta de las Elecciones 2023, prácticamente, culminó y puso a los candidatos Daniel Noboa y Luisa González a pugnar por la presidencia de la República del Ecuador el próximo 15 de octubre. Sin duda, la gran sorpresa fue el alto nivel de votos del representante de ADN quien no dudo en celebrar esta “victoria” en una faceta seria y entretenida.
En primera instancia, este domingo 20 de agosto el empresario comentó que no descansará un día dentro de su campaña electoral para cumplir con el principal objetivo: llegar al ejecutivo.
A la par, resaltó que no ha recibido la llamada de ningún candidato pero que los que quieran sumarse a su proyecto son bienvenidos. De igual manera, publicó un video en su cuenta de TikTok donde tomó una frase celebre de su padre y también excandidato.
“Se armó el despelote, viva el Ecuador” fueron las palabras que marcaron tiempo atrás a Álvaro Noboa. El empresario fue conocido por buscar llegar a Carondelet; en 2006 estuvo lo más cerca posible pero fue derrotado por Rafael Correa en la segunda vuelta.
En las imágenes, compartidas por Daniel Noboa, se ve parte de su campaña y como su familia le brindó su apoyo al momento de sufragar.
Más declaraciones
“Estamos muy contentos, del que pueblo ecuatoriano ha ganado. De que el candidato de la juventud, de las personas que buscan cambiar al Ecuador, que buscan un cambio positivo para el país ha triunfado.
A partir de mañana tenemos que empezar a trabajar de nuevo. Todavía no logramos el objetivo que es la presidencia de la República. Estaremos de nuevo con la gente.
En este momento, nosotros tenemos un plan, un proyecto y si hay personas que se quieren sumar a ese proyecto… con mucho gusto”, señaló en rueda de prensa.