El Debate realizado este domingo 13 de agosto en Ecuador TV generó más memes, reclamos e inconsistencias que soluciones a las problemáticas que tiene el país. Uno de los candidatos que más se llevó la atención, por su desacertadas intervenciones, fue Bolívar Armijos.
Sus constantes intervenciones no solo provocó la sonrisa de sus similares al momento del debate, sino que muchos se han referido a su falta de preparación y el nerviosismo que mostró al señalar sus propuestas y realizar derecho a la réplica.
Sin embargo, a veces la realidad supera a la ficción. Una semana atrás el expresidente de la CONAGOPRE se veía convencido que daría un golpe en el debate. En un video subido en la plataforma TikTok se veía bailando e indicó que estaba confiado en sus conocimientos.
“Cuando se acerca el debate y no sientes nervios, porque confías en tus conocimientos y en ti”, escribió en la descripción de un video donde baila con Jasú Montero en un programa televisión.
Reacciones
“Me repite la pregunta”, fue una de las frases que marcaron las intervenciones de Armijos. Por supuesto, después del evento que duró poco más de 2 horas y 30 minutos, los usuarios en redes sociales no perdonaron sus equivocaciones y desaciertos.
“1% de conocimiento, 99% de fe” fue una de las consignas que colocó un usuario al observar el positivismo que marca a este candidato. Es que Armijos ha ratificado en múltiples entrevistas que dará la sorpresa el próximo 20 de agosto.
“El voto de Bolívar Armijos está en el sector rural, está con la gente sencilla, con la gente de a pie. Vamos a ver el 20 de agosto y se van a llevar la gran sorpresa”, comentó en una intervención en Ecuavisa.