Quito

VIDEO: ladrón una buena dosis de ‘paloterapia’ por moradores de Tambillo

Cansado de la delincuencia, ciudadanos lo pusieron contra el piso y le dieron “hasta para llevar”.

delincuente
Delincuente recibió una bunas dosis de 'paloterapia'. Imagen:

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que varios ciudadanos de la parroquia de Tambillo, en el cantón Mejía, atraparon a un delincuente que habría atracado en la zona. Como reprimenda, le dieron su respectivo castigo.

PUBLICIDAD

En las imágenes se puede observa al supuesto antisocial tirado en el piso mientras varios moradores del sector los están arrinconando para que se escape.

-Lea También: Pese a las fuertes críticas, Tokischa cantó “delincuente mi habitación” a capela en su arribo a EcuadorOpens in new window ]

Además, se puede también ver como en su rostro tiene varias huellas de sus golpes, donde incluso sus manos están manchadas con sangre debido a las heridas.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce si es que los ciudadanos le entregaron al presunto ladrón a las autoridades locales.

Aquí te dejamos las imágenes:

https://twitter.com/MinMedio/status/1687594004718755840

OTRAS NOTICIAS: VIDEO: Delincuentes armados ingresaron a un local comercial en Sangolquí

Los moradores de Sangolquí, suroriente de Quito, están con miedo por la inseguridad en el sector. Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra a cuatro delincuentes armados entrando a un local comercial del sector y someten a la cajera.

En las imágenes se ve que se bajan de un vehículo SUV color gris, sin importarles estar a la vista de todos y generar tráfico vehicular. Los hombres estaban con gorras y mascarillas, las personas que se encontraban en el lugar, asustados, se lanzaron al piso.

“Entraron con armas, una larga y tres cortas. Le sometieron a las chicas cajeras, a una de ellas le provocaron un hematoma en la cabeza y les llevaron a la parte del fondo del local. En ese momento igual sometieron a los clientes y lo único que estos tipos pedían era la caja fuerte”, contó una víctima a Ecuavisa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último