La mujer, de 18 años, que mantuvo relaciones sexuales en una cabina de la aerovía en Guayaquil se pronunció en su cuenta de TikTok. La involucrada ratificó que ha sido víctima de haters y de los malos comentarios que han acabado con su integridad psicológica.
PUBLICIDAD
En su corta intervención aclaró que se muestra al público para que otras personas no se hagan pasar por ella. A la par, precisó que responderá los mensajes siempre y cuando se generen con respeto.
El videoclip, rápidamente, consiguió más de mil comentarios. La mayoría de los usuarios en TikTok ofreció su apoyo e indicaron que los érroes todos los pueden cometer pero lo importante es aprender y superar estos obstáculos.
Reacciones
- Dios te bendiga, sigue adelante nadie es perfecto que tiren la primera piedra quienes están libres de pecado
- Tu no hagas caso, al final todas las mujeres hacemos eso. Tranqui
- Tranquila bebé eso es normal, sigue adelante. Estás hermosa.
- Eres una mujer con cualidades únicas que tienes un potencial y que un tropezón no es caída a si que levántate y sigue.
- Un consejo: nadie es perfecto, cometiste ese error pero ya está, nadie tiene que juzgarte, sigue adelante y listo, bendiciones.
- No te preocupes niña, quién no ha pecado. No somos perfectos, cuídate mucho Dios te bendiga.
Consecuencias
El abogado de la pareja Pavlovl Rodríguez indicó días atrás que este hecho sucedió entre la pareja y nunca se trató de una infidelidad cómo se divulgó en redes sociales.
Según el defensor de Carlos y Tatiana, como han sido identificados los protagonistas del video, “las relaciones íntimas que ellos mantuvieron en ningún momento constituyen ningún delito, ninguna contravención”.
Entre los principales perjudicios por la viralización del video está: pérdida del trabajo de Carlos y retiro del lugar donde habitaban por el acoso de sus vecinos. De igual manera, la joven tuvo que retirarse de su carrera.