Noticias

“Me arrancaron el corazón”: el desgarrador mensaje de la esposa de Agustín Intriago tras su asesinato

Autoridades investigan el asesinato del alcalde de Manta, quien fue baleado en horas de la tarde.

Agustín Intriago
El conmovedor mensaje de la esposa de Agustín Intriago tras su asesinato. Imagen. captura de pantalla de @rositasaldarriagas

Hay conmoción a nivel nacional e internacional por el asesinato del alcalde de Manta, Agustín Intriago. La autoridad fue baleado en el sector conocido 15 de septiembre, donde fue atacado con un arma larga, lo que produjo su deceso y el de otra mujer desportista, que se encontraba en el lugar. Desde redes sociales, sus familiares se pronunciaron, sobre todo su esposa, quien escribió un desgarrador mensaje:

PUBLICIDAD

“Me arrancaron el corazón y a mis hijos su padre, nuestra vida. No es justo”, expresó Rosita Saldarriaga, hoy viuda del alcalde quien fue víctima del crimen organizado.

-Lea También: Conmoción en Manta tras el asesinato al alcalde Agustín IntriagoOpens in new window ]

Asimismo, recordó que: “Agustín no hacía más que trabajar por Manta, con devoción y determinación absoluta. No dormía, trabajaba y trabajaba. Quería que nuestros hijos y los hijos de Manta vivan en una mejor ciudad y por esto daba todo… El mejor hombre que ha tenido Manta, nos lo quitaron”.

De igual manera, finalizó su pronunciamiento despidiéndose de quien fue su pareja y uno de los representante con más aceptación entre los mantenses, quienes lo volvieron a reelegir como autoridad: “Hasta siempre, mi amor”.

Tras haber contraído matrimonio Agustín Intriago y su esposa Rosita tuvieron dos hijos, Alma y el pequeño Agustín, a quien le arrebataron su padre con tan solo seis meses de edad.

Desde sus redes sociales, Intriago, mantenía constante interacción con sus seguidores a quienes compartía sus actividades cotidianas en las ciudad manabita.

Uno de los videos por los que lo recuerdan era por sus gustos culinarios, donde incluso él mismo, en ocasiones, se metía en las cocinas para inspeccionar que su plato sea bien servido con todos los ingredientes que a él le gustaban.

Ahora se apagó su voz. Varios disparos con un arma larga cegaron su vida y el de una deportista de 27 años. Hay indignación y dolor en Manabí y en todo el Ecuador. Sus familiares piden justicia. Al momento se conoce que una persona de nacionalidad extranjera se encuentra detenida, mientras las investigaciones son realizadas por la Policía Nacional.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último