Sus familiares lo vieron por última vez el pasado viernes siete de julio. Gonzalo López ingresó a una panadería para comprar un pastel y después desapareció. Luego de nueve días, su cuerpo apareció en una quebrada en el parque Ecológico de Carcelén, en el norte de Quito.
PUBLICIDAD
La Policía Nacional informó que alrededor de las 17h00 del pasado domingo 16 de julio, fue hallado el cadáver.
“Las cámaras de video de una panadería, ubicada en Carcelén, lo registraron a esa hora, pero desconocemos su paradero”, dieron a conocer familiares a Ecuavisa.
De igual manera señalaron que primero buscaron en hospitales y en la morgue, como también colocaron pancartas con su fotografía en diferentes calles de esta zona de la capital, pero su familiar no aparecía.
Sin embargo, los moradores del sector se sintieron conmocionados al conocer de la lamentable noticia, debido a que Gonzalo López era muy conocido por sus vecinos.
Quienes conocían al publicista piden a las autoridades que el hecho no quede en la impunidad. El ciudadano deja a dos hijos en el orfandad.
Otro de los detalles que informaron las autoridades que investigan el crimen, fue que las cuentas bancarias de López fueron totalmente vaciadas.
PUBLICIDAD
Los mismos moradores aseguraron que el parquee es muy inseguro debido a la falta de luminarias; esto es aprovechado por los antisociales quienes cometen actos delictivos.
Gonzalo López Benítez, de 50 años, desapareció la tarde del viernes 7 de julio de 2023, en el norte de Quito. La cámara de seguridad de una panadería lo captó por última vez en el sector Carcelén, según familiares.
López se dedicaba a la publicidad automotriz. Utilizaba lentes y medía 1,58 metros. Lamentablemente su cuerpo fue encontrado en una quebrada en Carcelén. Al momento se conoce que las autoridades se encuentran investigando la muerte del ciudadano.