Una camionera que trabaja en la empresa FIFO en Australia confesó que ha logrado acumular en seis meses USD 120 000 y no es en OnlyFans. Se trata de Ashlea, que por medio de sus redes sociales, cuenta sobre su día a día.
Esta joven y modelo es apodada como la “la camionera más sexy del mundo”. La creadora de modelo reveló la cifra importante de dinero que ha ganad y le ha permitido tener una “mejor vida”.
El periódico estadounidense New York Post contó su historia. La joven australiana se dio a conocer en TikTok mostrando un poco de su ajetreada vida trabajando en las zonas más remota de su país.
Conduce una vagoneta y su rutina, que lo ha dado a conocer en sus videos, es trabajar en las minas Pilbara durante 14 días seguidos, para luego, durante el mismo tiempo obtener tiempo libre.
Su jornada laboral
Además, trabaja 12 horas al día y tiene que levantarse todos los días a las 04h00 de la mañana para arrancar su jornada bajo las fuertes temperaturas calientes de las zonas donde trabaja.
“Entonces, ¿cómo logro esto? Bueno, antes que nada, hago una lista de dos y dos, por lo que cada mes tengo dos semanas libres, lo que me da mucho tiempo para hacer cosas realmente increíbles. Hago que sea una prioridad en mi vida hacer cosas súper geniales. Siempre voy a eventos, siempre voy de fiesta, siempre viajo, siempre salgo a comer, hago todo lo que me gusta hacer”, aseguró.
Además, dio a conocer que no tiene hijos y está soltera por elección. Además, reveló como es que a logrado obtener buenos ingresos desde su propio trabajo como conductora de camión.
Sus ingresos
La conductora cuenta que en su primer año como novata (conductor de camión), logró obtener ingresos de USD 94,000 a USD 95,000 anuales durante los seis meses, un dinero muy bueno para un camionero nuevo.
Después de completar su primer año, Ashlea cambió de contratista y su nueva tarifa por hora aumentó a $51.50.
“La empresa contratista con la que estoy en realidad te paga una bonificación cada mes y te pagan $2000 cada mes que te quedas con ellos, por lo que podría estar entre $6,000 y $10,000. Así que anualmente mis $51.50 serían aproximadamente $112,000. Con mis bonos, podrían ser otros $10 000, es decir, $122 000 para mi primer año”, agregó.