Este domingo 16 de julio en la Av. Luis Vaccari y calle Rumiñahui en el sector de Carapungo, norte de Quito, se registró un sicariato contra un sujeto a plena luz del día. Según los moradores del sector, una persona de sexo masculino fue abatido por el impacto de cinco disparos.
PUBLICIDAD
Hasta el cierre de esta nota no se tiene más información acerca de los posibles sospechosos, actualmente los Bomberos de Quito se encuentran limpiando la zona mientras que la policía está realizando las debidas investigaciones con tal de esclarecer este suceso.
Noticia en desarrollo.
Este no sería el primer hecho violento que ocurra en Carapungo.
Un hombre fue asesinado mientras jugaba futbolín en la plaza cívica de Carapungo: Esto se sabe del sicariato en el norte de Quito
Hubo pánico y conmoción en la Plaza Cívica de Carapungo, norte de Quito, durante la noche del miércoles 15 de diciembre. Un nuevo sicariato se registró en plena feria navideña y la víctima fue un hombre que estaba jugando futbolín.
En el lugar habían niños, mujeres y moradores del sector que disfrutaban de la feria navideña que se instala anualmente en el sector. Pero, todo se opacó cuando los disparos alcanzaron al hombre, quien murió al instante y quedó tendido en el piso.
Se conoció que la víctima tenía 38 años y los que le atacaron estaban a pie. A Ecuavisa, el jefe de operaciones de Calderón, Gonzalo Guzmán, dijo que los victimarios fueron dos personas que se fueron del lugar del ataque caminando. “Tenemos datos de que se encuentran con una vestimenta de color verde”, dijo.
PUBLICIDAD
El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue para realizarle la respectiva autopsia. Cuando se conoció su identidad se develó que tenía antecedentes por porte ilegal de arma de fuego y posesión de sustancias prohibidas sujetas a fiscalización.
La Policía confirmó que la víctima se “dedicaba al expendio de drogas”, agregó Guzmán.