La noche de este lunes 03 de julio los moradores cercano a la unidad educativa Cristo Rey, en Esmeraldas, fueron testigos de cómo sujetos a bordo de un vehículo abandonaron el cuerpo de Jaime Tenorio, hermano del exfutbolista y mundialista Carlos Tenorio. Hace poco ‘El Demoledor emitió un comunicado y se pronunció tras el suceso.
PUBLICIDAD
[ -Lea También: Así fue encontrado el cuerpo del hermano de Carlos TenorioOpens in new window ]
“Queridos amigos y seres queridos. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por las notas de pesar y condolencias que han enviado tras el fallecimiento de mi amado hermano. Sus palabras de apoyo y cariño han sido un gran consuelo en este momento tan difícil para nuestra familia. Sus muestras de afecto nos han dado fuerzas para enfrentar esta pérdida y no han recordado cuanto amor y apoyo nos rodea”, indicó en el comunicado que publicó en las historias de su Instagram.
Asimismo, señaló: “valoramos enormemente su gesto de solidaridad y estamos profundamente agradecidos por su presencia en nuestras vidas. Apreciamos todo el apoyo emocional y las palabras reconfortantes que nos han brindado”.
“Sepan que su amabilidad no pasa desapercibida y nos ha ayudado a encontrar consuelo en estos momentos de duelo. Les agradezco sinceramente por estar a nuestro lado y compartir este difícil camino con nosotros”, agregó.
Sobre el crimen
El cuerpo presentaba señales de violencia y había presencia de sangre, según la Policía Nacional. El cuerpo estaba embalado en plástico y tenía señales de tortura.
Además, el cadáver estaba maniatado de pies y manos. Respecto a su cuerpo, este fue abandonado cerca de las 22:00 por sujetos a bordo de un vehículo, los cuales huyeron de la escena con rumbo desconocido.
El portal Saeta TV se detalló que los testigos dieron la alerta al ECU 911 lo cual permitió la llegada de miembros de la Policía, mientras militares que patrullaban hicieron resguardo de la zona.
Uno de los amigos de la víctima se pronunció en redes sociales. Andrés Reyes extendió su sentido pésame, además lo tildó como el “tenor de las voces”.