Un accidente de tránsito cobró la vida del payaso Cebollita y dos pequeñas de 6 y 8 años, que iban a dar un show en Guayaquil. Los tres eran parte del elenco del circo Neverland. Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 29 de junio en la vía Balao-Naranjal.
En el auto iban el payaso, las pequeñas, la madre y la abuela materna de las menores, quienes lograron sobrevivir, pero se encuentran hospitalizadas.
“Mi esposa aún no sabe que las niñas murieron, no sé cómo decirle, ella seguramente va a necesitar ayuda psicológica. Mis hijas eran el futuro de nuestro circo, somos una familia circense, mis abuelos, mis padres; por parte de mi esposa, también son artistas, así nos conocimos”, dijo a diario Extra Oliver, el padre de las niñas y el dueño del circo.
Los cinco iban en el vehículo, conducido por Jhon Marcillo, el payaso ‘Cebollita’, cuando habrían sido impactados por un vehículo pesado.
El Circo Neverland hizo una publicación en redes sociales tras la tragedia solicitando ayuda para cubrir los gastos de hospitalización y fúnebres de as víctimas. Ya que toda la familia se dedica al circo desde los abuelos y en este momento, por la tragedia, todo se ha paralizado.
Este domingo se realizó el entierro de las pequeñas al que acudieron familia, amigos, compañeros de todos lados y “hasta personas que vivían con diferencias y enemistades firmaron la paz en esta ocasión tan especial para todos juntos acompañar a Oliver y su familia en en el velorio (...) Todos caminamos en un solo bloque a darle el último adiós a estas princesas y como las grandes artistas que eran se les despidió como se despiden a los grandes artistas del Circo Tradicional con el más fuerte de los aplausos”, fue el mensaje de EcuaCircos.