¿Y los cuerpos? la perturbadora interrogante ante el rescate de escombros del Titán submarino

El Titán submarino que implosionó en el océano vuelve a ser noticia, ahora porque se encontraron sus restos más no los cuerpos de los tripulantes.

Una vez más el Titán submarino que se perdió e implosionó debajo del océano vuelve a crear controversia, pero esta vez, porque a pesar de que ya se encontraron algunos restos de la nave, no se sabe nada sobre sus tripulantes.

Y aunque existe una muy baja probabilidad de que éstos sean encontrados, en las redes se revivió la esperanza de que ante este hallazgo, pueda tenerse información sobre los 5 fallecidos.

Por eso, se generó el intenso debate sobre si se sabía algo sobre ellos o si todo estaba perdido. Además, la mayoría no celebró esta noticia, pues se ha considerado que hubo mucha “negligencia” sobre este caso.

El rescate de escombros del Titán, submarino que implosionó bajo el agua creó malestar

“Negligencia full”, “De qué sirve que encuentren la nave y no los cuerpos”, “Qué desastre”, “Y los cuerpoooooos”, “Me imagino que los cuerpos o restos de ellos deberían estar dentro del sumergible”.

Esas fueron algunas de las reacciones que generó la noticia del rescate de escombros del Titán submarino que estaba perdido y luego implosionó bajo el agua generando así la muerte de los 5 tripulantes entre los que se encontraba Stockton Rush, experto en exploraciones acuáticas y creador de la empresa Ocean Gate responsable de realizar este tipo de viajes.

Los servicios de investigación Pelagic fueron los encargados de informar a CNN que las operaciones de búsqueda se habían “completado con éxito”, sin embargo esto no causó alegrías, pues este incidente acabó con la vida de 5 seres humano que solo querían ver de cerca los restos del Titanic que están ubicado en el fondo del Mar.

El barco canadiense Horizon Arctic fue el encargado de descargar en el puerto de San Juan de Terranova los restos de la nave despertando la inquietud sobre si existía la posibilidad de que también se haya encontrado alguna información de los cuerpos de los tripulantes.

Sin embargo, hasta ahora se pudo apreciar cómo el Titán conservó intacta la proa, es decir la parte delantera que está compuesta por una semiesférica pieza gris en la que las personas podían apreciar fácilmente todo lo que se veía en el exterior y un motor de gran magnitud situado en la parte trasera del sumergible.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último