Durante la celebración del Día del Padre, un sujeto sin pudor disparó en medio de una fiesta de niños. Esto ocurrió en Pasaje- El Oro a las 17:37 del pasado domingo. Realmente momentos de terror y de impotencia se vivieron.
PUBLICIDAD
En las imágenes se puede ver que la fiesta infantil está transcurriendo con normalidad. En el gran salón de la casa se presume que habían más de 50 personas.
En ese momento, un sujeto con chompa roja con azul, y tapado el rostro ingresa y comienza a disparar contra un sujeto para luego huir.
Al sicario no le importó que en ese lugar habían más niños que adultos, ni tampoco que estaban en medio de una celebración. En cuestión de segundos, los padres de familia se lanzaron al piso y otros se escondieron bajo la mesa con sus hijos.
En otros videos se puede observar que alrededor de cuatro personas llegaron en una camioneta de alta gama de color negro, se bajaron y sometieron al guardia. Luego en otro clip se los puede ver huyendo del lugar.
Se desconoce si el objetivo del sicario fue asesinado, pero se conoció que el guardia del lugar que trató de impedir el ataque sí fue asesinado. Además, al final del video se alcanza a ver a otro sujeto que responde a los disparos mientras llama a alguien por celular.