Una tragedia sucedió este domingo 18 de junio, en la vía a la Costa, a la altura de la urbanización de Belo Horizonte. Un abuelo y sus dos nietos murieron atropellados por un conductor que manejaba un auto color vino, mientras esperaban a que un local de bicicletas abriera.
El reporte preliminar es el siguiente: “Ellos estaban esperando recibir las bicicletas, estaban sentados, entonces, ocurre que se da el atropello, el arrollamiento, la proyección y el estrellamiento contra la pared para quedar volcado”, mencionó José Rivas, uniformado de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) a los medios presentes.
El accidente se dio en sentido Playas-Guayaquil en el kilómetro 10.5 de la vía a la Costa. Los cuerpos quedaron a escasos metros de distancia, uno del otro,
Además, las autoridades indicaron que el accidente se dio producto de un roce y pérdida de carril, lo que provocó el arrollamiento de los integrantes de la familia.
El conductor del vehículo trató de darse a la fuga pero fue aprehendido por un agente de la ATM que se encontraba cerca del lugar. Ya fue trasladado a Fiscalía. Se conoce de forma extraoficial que el conductor estaba ebrio.