Parece chiste pero es anécdota. El exvicepresidente Jorge Glas fue nominado como candidato a la Presidencia este sábado 10 de junio por la Revolución Ciudadana, pero minutos después declinó y anunció sus razones.
Glas, quien recuperó sus derechos políticos este 09 de junio, indicó que Luisa González y Andrés Arauz irán como candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.
Para el exvicepresidente, en esta ocasión, no aceptará su candidatura y responde a un solo interés: trabajar para que Rafael Correa regrese.
“Tengo que decirles que declino formalmente a mi candidatura, a cualquier candidatura. Por esta ocasión. Hay que cuidar el proyecto, hay que trabajar para que el presidente Correa vuelva. Y no estamos para proyectos personalistas. Nunca busque nada de esto. Vuelve y lo vamos a recibir con una sola vuelta.
Con profunda sencillez, y con mis compañeros del buró de Revolución Ciudadana, quiero proponer a dos personas maravillosas”. Fue en ese momento que señaló al binomio Gónzalez-Arauz.