Varios delincuentes armados ingresaron a las instalaciones de una cantera ubicada en la parroquia Picoazá, del cantón Portoviejo. Manabí. Los sujetos asaltaron a los trabajadores y clientes y luego escaparon en un vehículo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, las víctimas salieron en persecución de los ladrones, quienes terminaron estrellándose contra una volqueta. Pese a los golpes que sufrieron, los delincuentes lograron salir del vehículo y escapar entre la maleza. Pero, la Policía ya fue alertada y llegó al sitió. Tras un rápido operativo, lograron capturar a dos de los delincuentes, quienes fueron llevados al patrullero desde la pantaloneta.
El auto que quedó volcado en plena vía, fue requisado por elementos de la Policía Nacional, miembros de Criminalística y del GIR, allí lograron encontrar armas de grueso calibre, así como también explosivos.
Una tercera persona que era parte de los asaltantes aún se encuentra prófuga entre los matorrales, sin embargo, la Policía se mantiene alerta en la zona con la finalidad de darle captura.