Noticias

Perdió uno de sus ojos: existe conmoción en Manabí por niño víctima de una bala perdida en Portoviejo

¿Qué se conoce hasta el momento?

Los hechos sucedieron la noche de este sábado 29 de abril, en la parroquia San Pablo, Portoviejo, provincia de Manabí. Un menor fue víctima de una bala perdida. Producto de ello, perdió uno de sus ojos.

Según reseñan medios locales, el niño se encontraba jugando junto a otros menores en el sector Los Cañonazos, zona donde también se estaba realizando el velorio de un ciudadano que fue asesinado la tarde del pasado viernes 28 de marzo, al interior de una barbería.

Los testigos indicaron que durante el funeral, varias personas realizaron varios disparos al aire, lo que ocasionó que uno de los proyectiles impactara en el ojo derecho del menor.

El niño fue traslado a una casa de salud, donde fue internado en cuidados intensivos. Familiares dieron a conocer que perdió su ojo y su estado de salud es delicado.

No es el único caso

El pasado 8 de abril también se repitió el mismo escenario violento en el sector Los Cañonazos. Unos sicarios persiguieron a un ciudadano para acabar con su vida. Como resultado del crimen, dos niño resultó ser víctima colateral.

Cuando el ciudadano corrió intentó meterse a una casa, donde en la puerta estaban dos menores. Cuando los antisociales perpetraron el asesinato, una bala alcanzo el brazo de un menor y el abdomen de otro, lo que provocó que este ingrese al hospital en estado delicado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último