Se trata de Livvy Haydock, periodista de investigación Livvy Haydock es conocida por hacer documentales con algunos de los criminales más notorios del mundo. Una vez que le diagnosticaron esclerosis múltiple encontró el apoyo en los delincuentes a los que realizó varias entrevistas.
Así lo reseña la BBC, Haydock de 38 años ha vivido una vida agitada, produciendo y presentando documentales sobre temas que van desde pandillas de niñas hasta niños soldados en el Congo, una cobertura de mucho riesgo adentro del campo periodístico.
Su pasión nació debido a la música rap estadounidense cuando era adolescente lo que captó su atención por develar lo que estaba detrás de la clandestinidad criminal, las pandillas y la violencia.
Fue mientras Livvy investigaba la guerra contra las drogas en Filipinas en 2016 cuando comenzó a desarrollarse un giro en la trama de su propia vida, el diagnóstico de su enfermedad.
Su trabajo también se convirtió en un apoyo inesperado. Uno de sus contactos estaba recibiendo tratamiento en el hospital cuando fue víctima de una trampa. Una pandilla rival le envió mensajes de Instagram fingiendo ser una mujer y diciendo lo mucho que le gustaba.
Y así varias de sus fuentes que eran víctimas de daños colaterales en su saluda, lo que llevó a que su producción, y las personas con las que trabajaba, se convirtieran en su apoyo.