Jock Zonfrillo, presentador de “MasterChef Australia”, falleció de forma repentina a sus 46 años cuando faltaba poco para una nueva temporada del programa de cocina, según informó cadena australiana Network 10.
Zonfrillo falleció el domingo 30 de abril en Melbourne, según el comunicado sin informar la causa de muerte.
Zonfrillo se unió a la popular competencia de cocina en 2019 y debía protagonizar el estreno de la nueva serie este lunes junto al juez invitado, el chef británico Jamie Oliver. Sin embargo, el episodio ya fue retirado del aire.
“Con los corazones completamente destrozados y sin saber cómo podemos vivir sin él, estamos devastados de compartir que Jock falleció ayer”. “Les imploramos que, por favor, nos permitan llorar en privado mientras encontramos un camino para navegar a través de esto, encontraremos otro momento para celebrar a nuestro irremplazable esposo, padre, hermano, hijo y amigo”, finalizó el comunicado de la familia del famoso Chef.
Es importante señalar que las transmisiones de la nueva temporada de MasterChef Australia darían inicio este mismo lunes 1 de mayo, sin embargo, la producción de dicho reality show culinario emitió un comunicado en el que además de lamentar la muerte de Jock Zonfrillo también informaron que el estreno de dicha temporada será aplazado durante al menos una semana, por lo que se espera que sea en los próximos días cuando se ofrezcan detalles sobre la reprogramación de la nueva temporada.
A Jock Zonfrillo le sobrevive su esposa, Lauren Fried y cuatro hijos.