Colombiana es extorsionada por servicio técnico al descubrir las fotos íntimas de su celular.
PUBLICIDAD
La víctima quien prefirió mantener su identidad sin revelarse cuenta que llevó su dispositivo móvil a un centro de servicio técnico en la ciudad de Cartagena para arreglarlo, algo que suele suceder en el diario de muchos.
Así como también es completamente normal y privado el tener contenido intimo guardado en el celular, pero esto fue motivo para que terminara siendo víctima de extorsión, pues la víctima no dio cuenta de las grabaciones y fotografías íntimas y explicitas que tenía guardadas, y la persona que le prestó el servicio de reparación se aprovechó de la situación para hacer de las suyas.
El sujeto al ver el contenido intimo en el dispositivo, contactó a la propietaria del objeto para extorsionarla, exigiéndole 500.000 pesos a cambio de no publicar todas las fotos y videos que le robó de su telefono.
Colombiana es extorsionada por servicio técnico al descubrir las fotos íntimas de su celular
De esta manera, la colombiana solo pudo acudir a las autoridades competentes para que hicieran frente a este abuso y frenar la extorsión de una vez por todas.
En un plan creado en conjunto, la policía de la ciudad montó un operativo para capturar al extorsionista en la ciudad amurallada, pidiéndole a la mujer que le dijera que entregaría la suma de dinero pedida.
Al momento en que ella se encontraba lista para pagar en le fue a pagar al extorsionista, las autoridades lo capturaron y devolvieron el celular a la víctima. Además, ahora el hombre deberá responder los delitos cometidos a la invasión de la privacidad y por extorsión.
“Ella pone en conocimiento de nuestras unidades policiales esta difícil situación. Es por eso que nuestro grupo operativo procede a todas las acciones policiales y judiciales, logrando capturar a este sujeto cuando la ciudadana le iba a entregar la suma de 500.000 [pesos]”, relató el comandante de la policía de Cartagena en declaraciones a la estación Blu Radio.