¡La gente se cansó! Un delincuente fue castigado en el mercado El Arenal, en Cuenca. Los comerciantes de este sector le dieron una dosis de ortiga y agua fría por querer robar.
PUBLICIDAD
El ciudadano habrían intentado robar por esta zona. Sin embargo, no contaba con que la gente lo iba a atrapar para posteriormente tomar la justicia por mano propia.
Sin camiseta, el antisocial fue amarrado los pies y las manos, para ser azotado con ortiga en el piso. Mientras eso sucedía también bañado con agua fría.
Una vez que recibió la lección, el delincuente fue entregado a la Policía para que se encargue del respectivo procedimiento.
Cuenca se cansó de la delincuencia
De igual manera, la mañana del jueves 20 de abril, un delincuente fue capturado por un grupo de ciudadanos en el centro del Cuenca. El antisocial también fue castigado y grabado por los presentes.
Filmaron para quede como evidencia lo que le sucederá con la delincuencia si pretenden robar a los cuencanos que cotidianamente atraviesan la ciudad para trasladarse hacia sus empleados y hogares, como también a los comerciantes.