Kimberly de Jesús celebraba su boda civil y horas antes, la recién casada había subido una foto de su matrimonio con un mensaje que denotaba lo feliz que estaba. Sin embargo, un hombre contestó a su foto con una amenaza que la cumplió. El sujeto la mató a tiros.
El sujeto acabó con una relación de pareja de 12 años donde tenían tres hijos en común. Esta tragedia ocurrió durante la madrugada del 16 de abril en la cooperativa Trinidad de Dios, en el sector de Monte Sinaí, al noroeste de Guayaquil. La sobrina de Kimberly también murió y su padre resultó herido.
Se conoció que un hombre cubierto su cara con un pasamontañas de color negro y una peluca color naranja, llegó en un vehículo y entró como si nada a la casa donde se celebraba la boda. En ese momento disparó a la novia, a su padre y a la sobrina de 21 años.
Pese a los impactos de bala en varias partes de su cuerpo, Kimberly de 28 años, sobrevivió al ataque, pero lamentablemente, la mañana del 17 de abril, se confirmó su deceso en la casa de salud donde se encontraba hospitalizada.
De hecho un día antes, la novia también había publicado fotos de su despedida de soltera y en una de las imágenes se la veía con su sobrina, quien también fue asesinada. Se desconoce la identidad del sujeto.
Lee también: