El presidente Guillermo Lasso no cumplirá con las reuniones establecidas con el Consejo de Seguridad Pública y del Estado este domingo 16 y lunes 17 de abril. Según informó la Secretaría de Comunicación, el primer mandatario tuvo una infección por lo que tuvo que ser trasladado a Quito.
PUBLICIDAD
El quebranto en su salud se dio después de brindar una entrevista al medio CNN. Lasso presentó un cuadro de fiebre y malestar general, por esta razón fue atendido en el Hospital Militar (Quito).
El diagnóstico de los galenos fue una infección a las vías urinarias, por esa razón recomendaron que permanezca en observación en el hospital y que haga reposo mientras se administraba el tratamiento.
La entrevista del presidente ecuatoriano se podrá observa este domingo 16 de abril a las 20:00. En un primer adelanto, Lasso acotó que quieren verle fuera “porque es incómodo para muchos”.
Será Andrés Oppenheimer quien converse con el mandatario. Se tocará temas relacionados a la violencia, delincuencia y juicio político que pesa en su contra.