Fue la noche de este sábado 15 de abril que una trágica escena fue captada en video, además de ser visualizada por múltiples testigos, en la zona del bloque 7 de la cooperativa El Fortín. Un taxi, al igual que su conductor, quedaron atrapados en una corriente que terminó por llevarse a la víctima.
PUBLICIDAD
Este domingo se confirmó el deceso del taxista, quien no pudo ser ayudado por los moradores. Estos últimos, tal y como se aprecia en una grabación, hicieron todo lo posible para sacarlo del auto pero la vertiginosa corriente de agua fue más fuerte.
Douglas Marcillo Echeverría, de 73 años, es el conductor que falleció a causa de este trágico suceso. Por su parte, una ocupante (mujer) pudo ser rescatada.
Zoila Guerra Douglas Marcillo, esposa de la víctima, solicitó este sábado orar por el bienstar de su esposo. No obstante, este domingo recibió la triste noticia.
“Mi corazón está de luto, mi alma está de duelo, hay llanto en mis ojos, no sé si pueda superar tu partida”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.