Existe conmoción tras haber localizado sin vida al ciudadano Norman Edison Báez, la tarde de este martes 11 de abril. El ciudadano desapareció la noche del pasado domingo 9 de abril. Familiares dieron más detalles del suceso a Metro Ecuador, como por ejemplo la última ubicación de su allegado.
PUBLICIDAD
Caupicho fue el último lugar que registró actividad su teléfono celular; nunca contestó un mensaje o llamada pese a la insistencia.
Según se dio a conocer, el ciudadano salió de su domicilio alrededor de las 19h30 para trabajar en su automóvil por medio de las aplicaciones que solicitan servicio de taxi.
Sus seres queridos indicaron que Norman siempre contestaba los mensajes. Además, siempre regresaba a su casa a las 23h00. Sin embargo, un menaje no respondido a las 22h19, alertó a los familiares.
La hija de Norman comentó que previo a este incidente no existió ninguna amenaza, ataque o similares. De igual manera, su padre no padece ningún problema médico; buscaron en hospitales durante toda la madrugada sin resultado alguno.
La tarde de este martes 11 de abril, las autoridades reportaron que fue localizado sin vida el ciudadano en el sector de Luluncoto, a la altura del intercambiador de Cotocollao, zona lejana al de su última ubicación.
La última ropa que llevaba puesto cuando salió de su domicilio era un buzo color rojo , pantalón deportivo gris con franjas a los lados y zapatos deportivos color azul. Maneja un KIA Rondo color plata del año 2011.